oposiciones de auxiliar de enfermeria para Murcia
5 participantes
Página 1 de 1.
oposiciones de auxiliar de enfermeria para Murcia
hola, me gustaría encontrar a alguien que se este preparando las oposiciones de auxiliar de enfermería para la comunidad autonoma de Murcia,
quina- novato
- Cantidad de envíos : 1
YO SOY DE MURCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES
Espero encontrar alguien de Murcia por aqui para intercambiar opiniones y ayudarnos.
Saludos!!!
Saludos!!!
Merxe- novato
- Cantidad de envíos : 4
Empiezo a estudiar en Enero
Hola, me alegra encontrar gente interesada en este tema, yo empezaré en enero de 2010 a estudiar, y si sale iría por las de libre, que en total son 27 temas, 20 específico y 7 general.
En fin, a ver si nos animamos y hablamos.
En fin, a ver si nos animamos y hablamos.
celeste31- novato
- Cantidad de envíos : 2
Para Celeste
Pues me alegro de encontrar a alguien que estudie las opes de Murcia!!! yo ya he empezado a estudiar, el examen sale para el dia 31 de Enero de 2010, yo me voy a presentar por consolidacion de empleo, no estoy preparada para presentarme por libre. Yo con aprobar y q me den 15 puntos me conformo, trabajo en una clinica privada y en verano me llaman para sustituciones en publicas. Asi que... pues seguire la marcha. Un Saludo!!!!
Merxe- novato
Eran de la Comunidad no del SMS
Bueno yo no me refería a esas, sino a las de la de Auxiliar de enfermería de Comunidad Autónoma, para trabajar en el Imas, en las residencias propias de la Comunidad o centros de discapacitados.
De todos modos mucha suerte, y una pregunta cón cuantos puntos suelen llamar en el verano para la pública?
Un saludo
De todos modos mucha suerte, y una pregunta cón cuantos puntos suelen llamar en el verano para la pública?
Un saludo
celeste31- novato
- Cantidad de envíos : 2
Para Celeste
Aaaam, para el imas... cuando sale la convocatoria y el examen? se sabe algo?... claro, yo te hablaba del examen que sale ahora, q es para el INSALUD. Para la comunidad no tengo idea de nada. Celeste, no se los puntos que tienes, pero a mi empezaron a llamarme con 31.5 puntos en la bolsa de trabajo, para el Imas nunca me han llamado, por que suspendí un examen que hice de la comunidad y no entré en bolsa. Un Saludo Guapa. Suerte con todo!!!! Estamos en contacto....
Merxe- novato
a que hora es?
hola celeste soy una chica de murcia que tambiwen me voy a presentar al examene de auxiliar de enfermeria pero no se a qye hora es tu lo sabes? me la puedes decire, gracias.
NANSI22- novato
- Cantidad de envíos : 1
AYUDA PARA LAS OPOS DEL IMAS
HOLA SOY UN CHICO DE JAEN Y ESTARIA INTERESADO EN PRESENTARME ALAS OPOS DEL IMAS ...ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIGA ALGUIEN SI ESTA ABIERTO EL PLAZO Y COMO ME PUEDO APUNTAR...GRACIAS YO HE TRABAJDO EN ESE TIPO DE CENTROS Y ME GUSTA ...SI QUEREIS SABER ALGO DE ANDALUCIA ME LO DECIS Y OS MANTENGO INFORMADOS EN LO QUE PUEDA GRACIAS....
antoniojaen- novato
- Cantidad de envíos : 3