todoauxiliares.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA

3 participantes

Ir abajo

VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA Empty VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA

Mensaje  mmate Dom Oct 11, 2009 2:49 pm

Vendo libros,sin estrenar, para preparar el examen oficial para el título de "Técnico en cuidados auxiliares de enfermería"
Mando a cualquier provincia, por favor, contactar conmigo para acordar condiciones.
Gracias, un saludo.

mmate
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA Empty temerio auxiliar de enfermeria

Mensaje  Pmburcion Lun Oct 04, 2010 5:56 pm

Hola estoy interesada en comprar el temario de auxiliar de enfermeria y he visto tu anuncio. Me gustaria que me informases y me dijeras el precio.Gracias

Pmburcion
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA Empty venta de 3 libros de aux enfermeria

Mensaje  anabel_d Miér Mar 02, 2011 5:03 pm

HOLA A TODOS TENGO 3 LIBROS DE MOD DE AUX ENFERMERIA
TECNICAS DE AYUDA ODONTOLOGICA Y ESTOMATOLOGICA
HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO YLIMPIEZA DE MATERIAL
PROMOCIÓN DE LA SALUD Y APOYO PSICOLOGICO AL PACIENTE.
están fotocopiados y perfectamente encuadernados. los vendo por 40 euros, los enviaria a tu domicilio y los gastos correrian por mi cuenta. mi email es. anabel_d_@hotmail.com

anabel_d
novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA Empty Re: VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.