VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA
3 participantes
Página 1 de 1.
VENDO LIBROS PARA PREPARAR EXAMEN LIBRE PARA TITULO OFICIAL DE AUXILIARES DE ENFERMERIA
Vendo libros,sin estrenar, para preparar el examen oficial para el título de "Técnico en cuidados auxiliares de enfermería"
Mando a cualquier provincia, por favor, contactar conmigo para acordar condiciones.
Gracias, un saludo.
Mando a cualquier provincia, por favor, contactar conmigo para acordar condiciones.
Gracias, un saludo.
mmate- novato
- Cantidad de envíos : 1
temerio auxiliar de enfermeria
Hola estoy interesada en comprar el temario de auxiliar de enfermeria y he visto tu anuncio. Me gustaria que me informases y me dijeras el precio.Gracias
Pmburcion- novato
- Cantidad de envíos : 1
venta de 3 libros de aux enfermeria
HOLA A TODOS TENGO 3 LIBROS DE MOD DE AUX ENFERMERIA
TECNICAS DE AYUDA ODONTOLOGICA Y ESTOMATOLOGICA
HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO YLIMPIEZA DE MATERIAL
PROMOCIÓN DE LA SALUD Y APOYO PSICOLOGICO AL PACIENTE.
están fotocopiados y perfectamente encuadernados. los vendo por 40 euros, los enviaria a tu domicilio y los gastos correrian por mi cuenta. mi email es. anabel_d_@hotmail.com
TECNICAS DE AYUDA ODONTOLOGICA Y ESTOMATOLOGICA
HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO YLIMPIEZA DE MATERIAL
PROMOCIÓN DE LA SALUD Y APOYO PSICOLOGICO AL PACIENTE.
están fotocopiados y perfectamente encuadernados. los vendo por 40 euros, los enviaria a tu domicilio y los gastos correrian por mi cuenta. mi email es. anabel_d_@hotmail.com
anabel_d- novato
- Cantidad de envíos : 2