Apuntes A.E.
+15
Evatri
TATUAJE
brendy_15
sarayetah
tusyhar
RAF
TCAE007
nacho
LETS
revoltos
paravenus
cristinastur
pepa
noelia.m.m.83
jubete87
19 participantes
Página 1 de 1.
Apuntes A.E.
Hola, tengo apuntes para la prueba libre de auxiliar de enfermeria, si me enviais el correo os lo puedo enviar...seria poco a poco porque ay bastante material
jubete87- novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Apuntes A.E.
a mi me interesa
noelia.m.m.83@hotmail.com
noelia.m.m.83@hotmail.com
noelia.m.m.83- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 5
enviado!! espero que te sirva de gran ayuda!! muxa suerteeeee
jubete87- novato
muchas gracias
noelia.m.m.83- colaboradora habitual
HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS APUNTES,MUCHAS GRACIAS,MI CORREO ES pepa.pepilla@gmail.com
pepa- opositora compulsiva
- Cantidad de envíos : 11
ya lo tiens!! espero que te sirva!
jubete87- novato
me interesa anuskastur@hotmail.com
cristinastur- novato
- Cantidad de envíos : 2
apuntes auxiliar enfermería:
-Hola ¡
Soy nueva en el foro y quisiera agradecer esta gran ayuda que suponen. Necesitaría yo también los apuntes si me los pudieras enviar te lo agradecería un mucho.
Saludos.
Soy nueva en el foro y quisiera agradecer esta gran ayuda que suponen. Necesitaría yo también los apuntes si me los pudieras enviar te lo agradecería un mucho.
Saludos.
paravenus- novato
- Cantidad de envíos : 1
PRUEBAS LIBRES
Hola, me vendrian muy bien tambien esos apuntes, si no te importa mandarmelos, mi correo es mardober68@gmail.comjubete87 escribió:Hola, tengo apuntes para la prueba libre de auxiliar de enfermeria, si me enviais el correo os lo puedo enviar...seria poco a poco porque ay bastante material
revoltos- colaboradora habitual
APUNTES EXÁMENES
Estaría muy agradecida si pudiérais pasarme apuntes para el examen de TCAE y modelos de exámenes, para hacer muchos, porque creo que han cambiado algo verdad?
Muchísimas gracias
Mi correo es ns-pv@hotmail.com
Muchísimas gracias
Mi correo es ns-pv@hotmail.com
LETS- novato
Podrías enviármelos?
Hola, podrías enviármelos? Sobre todo, en lo que más interesado estoy es en exámenes, aunque los apuntes en sí también me vendrían genial. Mi correo es digitalparati (arroba) gmail. com
Muchas gracias y un saludo!
Muchas gracias y un saludo!
jubete87 escribió:Hola, tengo apuntes para la prueba libre de auxiliar de enfermeria, si me enviais el correo os lo puedo enviar...seria poco a poco porque ay bastante material
nacho- novato
Apuntes TCAE
Chicos/as, he encontrado a un profe que los pasa... Son 2000 preguntas! Con muchísima materia, fotos como las que ponen en los exámenes oficiales, etc.
Yo ya he encargado uno para mí y otros dos para dos compañeras.
Espero que os sirva de ayuda.
Última edición por nacho el Sáb Feb 18, 2012 6:05 pm, editado 1 vez
nacho- novato
Dirección web de los exámenes
nacho escribió:Chicos/as, he encontrado a un profe que los pasa... Son 2000 exámenes! Con muchísima materia, fotos como las que ponen en los exámenes oficiales, etc.
Mirad, os pongo la página donde los compré: http://examenestcae.blogspot.com
A mí ya me ha llegado el libro y la verdad que está genial. Con soluciones y todo.
Espero que os sirva de ayuda. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Un saludo.
nacho- novato
Hola:
Me estoy preparando las pruebas libres de Auxiliar de Enfermería, me podríais mandar los apuntes, mi correo es :
tiempo006(arroba)gmail.com
un saludo
Me estoy preparando las pruebas libres de Auxiliar de Enfermería, me podríais mandar los apuntes, mi correo es :
tiempo006(arroba)gmail.com
jubete87 escribió:Hola, tengo apuntes para la prueba libre de auxiliar de enfermeria, si me enviais el correo os lo puedo enviar...seria poco a poco porque ay bastante material
un saludo
TCAE007- novato
Hola!! Sería mucho pedir que me enviaras los apuntes que tienes a mí también?
Muchisimas Gracias por adelantado.
RAF- novato
hola estoy interesada en apuntes tusyshar@yahoo.es
muchas gracias
tusyhar- novato
Apuntes A.E.
hola! soy nueva en este foro y hace unos dias que ando buscando apuntes o el temario de las pruebas libres de auxiliar de enfermeria, me los podrias pasar ?
sarayetah- novato
temario auxiliar de enfermeria
Buenas; me ayudarías mucho pasándome los apuntes en octubre tengo el examen de auxiliar de enfermería por libre, soy de Barcelona mi correo , no lo puedo poner porque el foro no me deja al ser nueva usuaria dame tu correo y te lo envio.
Gracias.
Gracias.
brendy_15- novato
Apuntes A.E.
Mandame los apuntes xfa, a la dirección MARIA.JB@hotmail.com. Muchas gracias.
TATUAJE- novato
Me interesa
Evatri- novato
Apuntes pruebas libres de auxiliar de enfermería
Hola!
Quiero preparar las pruebas libres de auxiliar de enfermería. He mirado unas cuantas academias que hay en mi ciudad (Valladolid) y de momento voy a empezar por mi cuenta. Buscando en internet no he conseguido el material. Sé que es abusar, pero me ayudaría mucho contar con estos apuntes.
Mi correo es lorefndz.91@gmail.com
Mil gracias!
Quiero preparar las pruebas libres de auxiliar de enfermería. He mirado unas cuantas academias que hay en mi ciudad (Valladolid) y de momento voy a empezar por mi cuenta. Buscando en internet no he conseguido el material. Sé que es abusar, pero me ayudaría mucho contar con estos apuntes.
Mi correo es lorefndz.91@gmail.com
Mil gracias!
Lorena_Va- novato
TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERÍA ¡¡ACTUALIZADO CONVOCATORIA 2013!!
Si estás interesado/a en presentarte a las pruebas libres de Técnico de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o a las Oposiciones, ponte en contacto conmigo. Dispongo del temario, de todos los módulos que componen el curso, muy completo y actualizado para la próxima convocatoria con el cual podrás aprobar los exámenes. Además del temario incluyo muchos test, supuestos prácticos resueltos correspondientes a todos los módulos y resúmenes.
Lo vendo todo por 40€. Para más información o cualquier duda ponte en contacto conmigo. Envío muestra del temario: marta_lpz@hotmail.es
Informo de todo lo relacionado con las pruebas libres u oposiciones de cualquier comunidad autónoma.
Si quieres un buen temario para aprobar, con buenos resultados, no dudes en escribirme.
Amplia experiencia profesional en el sector de la sanidad y la educación, actualmente ejerciendo
Lo vendo todo por 40€. Para más información o cualquier duda ponte en contacto conmigo. Envío muestra del temario: marta_lpz@hotmail.es
Informo de todo lo relacionado con las pruebas libres u oposiciones de cualquier comunidad autónoma.
Si quieres un buen temario para aprobar, con buenos resultados, no dudes en escribirme.
Amplia experiencia profesional en el sector de la sanidad y la educación, actualmente ejerciendo
Martaenfermera- opositora compulsiva
- Cantidad de envíos : 11
Por favor, me gustaría que me enviaras los apuntes que tienes para esta convocatoria del sermas, mi correo angeles63hidalgo@hotmail.com muchas gracias
marietta63- novato
- Cantidad de envíos : 3
Hola me los puedes enviar al mail cuarzorosa6@hotmail.com
Gracias
Gracias
evaevaseis- novato
Página 1 de 1.