Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria
2 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria
Hola a todos.
He descubierto este foro buscando información sobre los temarios de auxiliar de enfermeria.
He empezado este año a estudiar auxiliar de enfermeria.
Estoy preparandome en una academia. Me han comentado que puedo pasar los examenes por libre en junio.
Este año se estudian 3 asignaturas ,pero se que el temario completo de auxiliar se compone de 7 asignaturas.
Me podrias decir cuales son? y si hay apuntes o libros que me pueda comprar para poder presentarme a las 4 asignaturas que no imparten en la academia. Me han comentado que esas asignaturas son tipo administrativos ....
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
He descubierto este foro buscando información sobre los temarios de auxiliar de enfermeria.
He empezado este año a estudiar auxiliar de enfermeria.
Estoy preparandome en una academia. Me han comentado que puedo pasar los examenes por libre en junio.
Este año se estudian 3 asignaturas ,pero se que el temario completo de auxiliar se compone de 7 asignaturas.
Me podrias decir cuales son? y si hay apuntes o libros que me pueda comprar para poder presentarme a las 4 asignaturas que no imparten en la academia. Me han comentado que esas asignaturas son tipo administrativos ....
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
estefania- novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria
Nadie me puede ayudar??
estefania- novato
Re: Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria
No sé que asignaturas estás haciendo, pero el módulo se compone, como bien dices, de 7 que son: Higiene en el medio hospitalario (HMH), Técnicas básicas de enfermería (TBE), técnicas de ayuda odontológica y estomatológica (TAOE), Promoción psicológica y apoyo al paciente (PSP), Operaciones administrativas y gestión hospitalaria (OAS), Formación y orientación laboral (FOL) y Relaciones en el entorno de trabajo (RET).
Yo lo estoy haciendo en un centro púclico de Asturias y los libros que utilizamos son de Inditex y de McGraw Hill. Un saludo y suerte
Yo lo estoy haciendo en un centro púclico de Asturias y los libros que utilizamos son de Inditex y de McGraw Hill. Un saludo y suerte
Geles- novato
Página 1 de 1.