todoauxiliares.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria

2 participantes

Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria Empty Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria

Mensaje  estefania Sáb Nov 15, 2008 8:23 pm

Hola a todos.

He descubierto este foro buscando información sobre los temarios de auxiliar de enfermeria.
He empezado este año a estudiar auxiliar de enfermeria.
Estoy preparandome en una academia. Me han comentado que puedo pasar los examenes por libre en junio.
Este año se estudian 3 asignaturas ,pero se que el temario completo de auxiliar se compone de 7 asignaturas.
Me podrias decir cuales son? y si hay apuntes o libros que me pueda comprar para poder presentarme a las 4 asignaturas que no imparten en la academia. Me han comentado que esas asignaturas son tipo administrativos ....

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

estefania
novato

Cantidad de envíos : 2

Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria Empty Re: Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria

Mensaje  estefania Mar Nov 18, 2008 2:14 pm

Nadie me puede ayudar??

estefania
novato

Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria Empty Re: Preguntas sobre temario de auxiliar de enfermeria

Mensaje  Geles Lun Abr 12, 2010 1:42 am

No sé que asignaturas estás haciendo, pero el módulo se compone, como bien dices, de 7 que son: Higiene en el medio hospitalario (HMH), Técnicas básicas de enfermería (TBE), técnicas de ayuda odontológica y estomatológica (TAOE), Promoción psicológica y apoyo al paciente (PSP), Operaciones administrativas y gestión hospitalaria (OAS), Formación y orientación laboral (FOL) y Relaciones en el entorno de trabajo (RET).
Yo lo estoy haciendo en un centro púclico de Asturias y los libros que utilizamos son de Inditex y de McGraw Hill. Un saludo y suerte

Geles
novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado