TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
Buenas, mi nombre es Jesus, y acabo de inscribirme en todoauxiliares.com.Soy nuevo en esto, y tengo dudas que probablemente sean de bebe para muchos, pero ahi van: ¿El examen que se hace en las comunidades al presentarte por libre te da la titulación oficial?Es que en CCC me piden por el curso una barbaridad, y no se si ese examen te da el titulo oficial de auxiliar de enfermeria. Ademas, de ser asi, me gustaria que alguno me proporcionara, a ser posible, el temario para prepararme, y que me dijerais como son los eámenes y donde podria enterarme de las fechas en Madrid, coste,...
De antemano, muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.
De antemano, muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.
Porras_99- novato
- Cantidad de envíos : 1
temario
El temario de Evangelina de la editorial MC Graw hill es muy bueno y si vas a ser axiliar conviene tenerlo, por CCC ni se te ocurra matriculate en un inst q lo den y luego puedes presentarte por libre, en Madrid ya estan siendo los examenes. De todas formas en la pagina foro de auxiliares de enfermeria te ayudan mucho y alli la gente te informara mejor. Suerte
puri- novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
SAN201 Medio Cuidados auxiliares de Enfermería IES ANTONIO MACHADO C/ ALALPARDO, S/N ALCALA DE HENARES 91.889.24.50
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_OT/convocatoria.htm
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pageid=1167899198046&cc=1142415855236&c=CM_ContenComplem_FA&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones&cid=1142416634239&language=es
La matrícula para las pruebas fué en Febrero. Tendrás que esperarte a la convocatoria del próximo año.