TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
4 participantes
Página 1 de 1.
TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
Buenas, mi nombre es Jesus, y acabo de inscribirme en todoauxiliares.com.Soy nuevo en esto, y tengo dudas que probablemente sean de bebe para muchos, pero ahi van: ¿El examen que se hace en las comunidades al presentarte por libre te da la titulación oficial?Es que en CCC me piden por el curso una barbaridad, y no se si ese examen te da el titulo oficial de auxiliar de enfermeria. Ademas, de ser asi, me gustaria que alguno me proporcionara, a ser posible, el temario para prepararme, y que me dijerais como son los eámenes y donde podria enterarme de las fechas en Madrid, coste,...
De antemano, muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.
De antemano, muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.
Porras_99- novato
- Cantidad de envíos : 1
temario
El temario de Evangelina de la editorial MC Graw hill es muy bueno y si vas a ser axiliar conviene tenerlo, por CCC ni se te ocurra matriculate en un inst q lo den y luego puedes presentarte por libre, en Madrid ya estan siendo los examenes. De todas formas en la pagina foro de auxiliares de enfermeria te ayudan mucho y alli la gente te informara mejor. Suerte
puri- novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
SAN201 Medio Cuidados auxiliares de Enfermería IES ANTONIO MACHADO C/ ALALPARDO, S/N ALCALA DE HENARES 91.889.24.50
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_OT/convocatoria.htm
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pageid=1167899198046&cc=1142415855236&c=CM_ContenComplem_FA&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones&cid=1142416634239&language=es
La matrícula para las pruebas fué en Febrero. Tendrás que esperarte a la convocatoria del próximo año.
Como te ha dicho Puri, el temario de "cuidados tecnicos de auxiliar de enfermería" de la editorial MCGraw es muy bueno, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por el instituto arriba marcado en rojo, ya que los exámenes serán ahí y te podrán indicar qué libros utilizan a lo largo de todo el curso en las enseñanzas regladas.
Ni qué decir tiene que esta es otra web para auxiliares de enfermería y que si tienes alguna duda se te contestará estupendamente.
Por otro lado , copiate todos los temas que aqui salen, ya que la mayor parte de ellos por no decir todos, te los exigirán.
Repito, cualquier duda que tengas, pregunta.
El comentario de Puri "alli la gente te informara mejor", me parece completamente fuera de lugar.
Por último decirte que en CCC, ni se te ocurra.NO TE SERVIRA PARA NADA.
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_OT/convocatoria.htm
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pageid=1167899198046&cc=1142415855236&c=CM_ContenComplem_FA&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones&cid=1142416634239&language=es
La matrícula para las pruebas fué en Febrero. Tendrás que esperarte a la convocatoria del próximo año.
Como te ha dicho Puri, el temario de "cuidados tecnicos de auxiliar de enfermería" de la editorial MCGraw es muy bueno, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por el instituto arriba marcado en rojo, ya que los exámenes serán ahí y te podrán indicar qué libros utilizan a lo largo de todo el curso en las enseñanzas regladas.
Ni qué decir tiene que esta es otra web para auxiliares de enfermería y que si tienes alguna duda se te contestará estupendamente.
Por otro lado , copiate todos los temas que aqui salen, ya que la mayor parte de ellos por no decir todos, te los exigirán.
Repito, cualquier duda que tengas, pregunta.
El comentario de Puri "alli la gente te informara mejor", me parece completamente fuera de lugar.
Por último decirte que en CCC, ni se te ocurra.NO TE SERVIRA PARA NADA.
maricamel- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 19
Re: TEMARIO AUXILIAR DE ENFERMERIA
hOLA Jesús!
Como ya te ha dicho Maricamel, ni se te ocurra a hacerlo por CCC, pues no te serviría para nada más que para perder tu dinero...Entérate en tu comunidad (llama a la consejería de educación)cúando son las pruebas para el examen por libre y preparalas. En este foro, y tambíen en otros de auxiliares, encontrarás todos los temas que te van a entrar. Estúdialos, haz test, y preguntas a desarrollar. Creo que este año ya han sido los examenes pero puedes ir preparándolo para el año que viene. Siempre encontrarás compañeras que te ayuden.
Un besito y bienvenido
Como ya te ha dicho Maricamel, ni se te ocurra a hacerlo por CCC, pues no te serviría para nada más que para perder tu dinero...Entérate en tu comunidad (llama a la consejería de educación)cúando son las pruebas para el examen por libre y preparalas. En este foro, y tambíen en otros de auxiliares, encontrarás todos los temas que te van a entrar. Estúdialos, haz test, y preguntas a desarrollar. Creo que este año ya han sido los examenes pero puedes ir preparándolo para el año que viene. Siempre encontrarás compañeras que te ayuden.
Un besito y bienvenido
RESPUESTAS
Me referia a que aquel foro lo usa bastante mas gente (no diras q no) y daran su opinion muchos mas compañeros (lo de fuera de lugar esta fuera de lugar, las cosas se dicen de otra manera ¿eh?).
puri- novato
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.