Para todas..
3 participantes
Página 1 de 1.
Para todas..
Hace tiempo que no entraba en el foro, pues estuve muy liada con los examens y no tenia tiempo. He visto que tenia un mensaje desde el mes de abril...lo siento, maricamel...te envie ya un correo y si aún necesitas los temas , me lo dices y te envio lo que tengo.
Quiero agradecer también a ali, mapache, santiago y a todos los que estais haciendo que este foro sirva de ayuda a los demas, ya que lo hice con ese propósito. Espero que los examenes que habeis hecho os hayan salido bien (pilar...me alegro muchísimo de tu aprobado y que ayudaramos un poquito a ello....) Ahora mismo aún tengo examens en septiembre pero al estar de vacacciones , me pasaré más a menudo e intentaré ayudaros en lo que pueda...
Un abrazo a todas y ánimo, que el esfuerzo al final tiene su recompensa
Quiero agradecer también a ali, mapache, santiago y a todos los que estais haciendo que este foro sirva de ayuda a los demas, ya que lo hice con ese propósito. Espero que los examenes que habeis hecho os hayan salido bien (pilar...me alegro muchísimo de tu aprobado y que ayudaramos un poquito a ello....) Ahora mismo aún tengo examens en septiembre pero al estar de vacacciones , me pasaré más a menudo e intentaré ayudaros en lo que pueda...
Un abrazo a todas y ánimo, que el esfuerzo al final tiene su recompensa
administrador- novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Para todas..
El anterior mensaje es mío, tenía un lío de contraseñas...tanto los mensajes de Admin como de administrador aunque tienen diferente avatar me llegan al correo.
Re: Para todas..
No te preocupes, bastante haces ya por todas nosotras.
De momento tengo todos los temas, ahora ya solo falta estudiar.
Muchísimas gracias por todo.
De momento tengo todos los temas, ahora ya solo falta estudiar.
Muchísimas gracias por todo.
maricamel- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 19