para mapache
2 participantes
Página 1 de 1.
para mapache
Hola mapaque,muchisimas gracias por los test y los apuntes que has colgado.Ahora mismo estaba haciendo alguno y me ha surgido una duda
En el test de estirilizacion la pregunta uno no estoy demasiado deacuerdo, da por buena la a y yo creo que es la c.Y en la pregunta 7 sobre el horno de pasteur , es de calor seco y da correcta la a que es calor humedo, y creo que esta mal.
Te doy de nuevo las gracias por toda la ayuda que estas prestandome a mi y a mucha gente.graciassssss
En el test de estirilizacion la pregunta uno no estoy demasiado deacuerdo, da por buena la a y yo creo que es la c.Y en la pregunta 7 sobre el horno de pasteur , es de calor seco y da correcta la a que es calor humedo, y creo que esta mal.
Te doy de nuevo las gracias por toda la ayuda que estas prestandome a mi y a mucha gente.graciassssss
silvia- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 116
Re: para mapache
en el test de oxigenoterapia la pregunta numero 8
da por buena la d, pero es que la a)medir la distancia nariz oreja esternon, es correcta no es falsa.
da por buena la d, pero es que la a)medir la distancia nariz oreja esternon, es correcta no es falsa.
La verdad es que no me ha dado tiempo a comprobarlos, los he encontrado en una pagina y me ha parecido interesante ponerlos aquí.
Poner aquí las respuestas dudosas o que estén mal y cuando confirmemos la respuesta correcta voy editando y cambiandolas.
Poner aquí las respuestas dudosas o que estén mal y cuando confirmemos la respuesta correcta voy editando y cambiandolas.
Mapache- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 785
la respuesta de la 8 es la d, es falso que la a y la b sean falsas, puesto que son verdaderas.
Han usado un juego de palabras
Han usado un juego de palabras
Mapache- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 785
estos test me desesperan pongo mal un monton, y es que parecen muy enrevesadas, aparte que muchas me parece que estan mal redactadas, o bueno sera que estoy verde verde, jooooo