Cursos ACREDITADOS para tcae
2 participantes
Página 1 de 1.
Cursos ACREDITADOS para tcae
Hola gente! me he topado, buscando cursos acreditados que puntuen con ASANPIS http://www.asanpis.com . He leido por ahi buenas criticas, sobre todo por la cantidad de creditos que tienen y si miras la web que tienen se ve que son un centro de formacion de verdad y no una editorial en un poligono industrial...me he matriculado en el "bloque de urgencias" y en el de "geriatria" que tienen y quisiera, porfa, referencias por si alguien los ha hecho ya y tal para saber que tal estan, porque pague esta mañana y todavia no he empezao
un saludete de la Carmela!
un saludete de la Carmela!
CarmenT- novato
- Cantidad de envíos : 1
Cursos
Lo de los cursos están todos muy bien, lo que tienes que mirar es que te puntuen, es decir que sean cursos que estén acreditados para puntuar en las oposiciones o bolsas de trabajo.
Tienen que ser expedidos por organismos oficiales. En eso te informaran bien el sindicato de auxiliares. Buscalo en la res se llama SAE.
Un saludo Susana
Tienen que ser expedidos por organismos oficiales. En eso te informaran bien el sindicato de auxiliares. Buscalo en la res se llama SAE.
Un saludo Susana
shues- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 7