PARA MAPACHE-ESQUEMAS
+5
caravaca
chus
marrey30
mdiacau
pepa
9 participantes
Página 1 de 1.
PARA MAPACHE-ESQUEMAS
HOLA MAPACHE TE AGRADECERIA SI ME PUEDES VOLVER A MANDAR LOS ESQUEMAS DE SANTIAGO,YA ME LOS MANDASTE PERO HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL ORDENADOR Y SE ME HAN BORRADO,MUCHAS GRACIAS,MI EMAIL ES pepa.pepilla@gmail.com
pepa- opositora compulsiva
- Cantidad de envíos : 11
Re: PARA MAPACHE-ESQUEMAS
pepa escribió:HOLA MAPACHE TE AGRADECERIA SI ME PUEDES VOLVER A MANDAR LOS ESQUEMAS DE SANTIAGO,YA ME LOS MANDASTE PERO HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL ORDENADOR Y SE ME HAN BORRADO,MUCHAS GRACIAS,MI EMAIL ES ]
me apunto al carro por favor me poderis mandar a mi también los esquemas gracias mi direccion es [url=mailto://carmenferbello@hotmail.com]carmenferbello@hotmail.com
mdiacau- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 25
Temas
Yo también estoy interesada en esos apuntes, mi correo es marrey30@hotmail.com. Mucha suerte y gracias de antemano.
marrey30- novato
- Cantidad de envíos : 2
esquemas de ope
pepa escribió:HOLA MAPACHE TE AGRADECERIA SI ME PUEDES VOLVER A MANDAR LOS ESQUEMAS DE SANTIAGO,YA ME LOS MANDASTE PERO HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL ORDENADOR Y SE ME HAN BORRADO,MUCHAS GRACIAS,MI EMAIL ES ]
yo tambien estoy interesada en los esquemas me los podeis enviar porfa soy chus y soy nueva en el foro mi correo es [url=mailto://mjph03@hotmail.es]mjph03@hotmail.es muchas gracias
esquemas
me gustaria que me pasarais los esquemas mi correo es paqui.r.navarro@hotmail.com gracias
caravaca- novato
- Cantidad de envíos : 1
para mapache
se que es tarde pero si mepudieras madar el esquema me harias un favor a eliu36@telefonica.net
eliu36- novato
si aun conservais esos esquemas os agradeceria que me los pasarais. Graciasss. mdt_zahinos@hotmail.com
Atenea76- novato
- Cantidad de envíos : 1
temario oposiciones
me los podrias enviar a mi tambien? gracias
anuskastur@hotmail.com
anuskastur@hotmail.com
cristinastur- novato
porfavor yo tambien estoy muy interesada....gracias de antemano
noelia.m.m.83@hotmail.com
noelia.m.m.83@hotmail.com