tema 2, 3 y 4 opo sacyl
4 participantes
Página 1 de 1.
tema 2, 3 y 4 opo sacyl
Hola, teneis idea de como conseguir infomacion sobre estos temas?? DEL 3 y 4 e encontrado algo, pero el 2 no se donde buscar, muchas gracias de antemano. Sabeis si este año MAD o CEP publicarán temario?? aunque para 3 o 4 temas es tonteria.....
laurina- opositora compulsiva
- Cantidad de envíos : 10
temario del cep
yo ya he visto el temario y me parece que todo es un negocio como puede ser posible que salga la convocatoria y dos dias despues ya tengan el libro hecho?
mdiacau- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 25
temarios del SACYL
Ayer fuy a preguntar sobre los libros del CEP y del MAD, del MAD solo falta el libro de TEST, y son 2 libros, del CEP solo tiene un libro del temario pero no esperan hasta la semana que viene los Test. Lo de tenerlos publicados es fácil, de lo del año pasado solo han cambiado 3 temas, lo que es nuestro temario sigue siendo el mismo. Un beso
rosans- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 5
Re: tema 2, 3 y 4 opo sacyl
Hola la editorial cep tenia los dos volumenes hace un mes y el libro de test ya está en venta en la página web de la misma.
Solo hay tres temas nuevos.mad no tengo ni idea.Ahora tienen un volumen solo, es todo un negocio,como muchas cosas en la vida. Un saludito.
Solo hay tres temas nuevos.mad no tengo ni idea.Ahora tienen un volumen solo, es todo un negocio,como muchas cosas en la vida. Un saludito.
nines- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 8