Test auxiliares enfermería
+5
mdiacau
laurina
jija
laura
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Test auxiliares enfermería
Este post está destinado a que dejéis pedidos los test que os hacen faltan, especificando de que especialidad en concreto(geriatría, pediatría, ...)Intentaremos ir dejando un par de ellos diarios.
Saludos
Saludos
Re: Test auxiliares enfermería
Si hay algún test que os urga más que los demás , anotadlo, y será el primero que pongamos.Saludos
test comuidad de madrid
Men encantaría me pasaran test de los temas de legislación de la comunidad de madrid, muchas gracias de antemano.
laura- novato
- Cantidad de envíos : 3
test de auxiliar de enfermeria
me acabo de registrar aqui y no se como localizar algunos tes de auxiliar de enfermeriaAdmin escribió:Si hay algún test que os urga más que los demás , anotadlo, y será el primero que pongamos.Saludos
jija- novato
- Cantidad de envíos : 1
hola y bienvenid@! tienes que pinchar en los diferentes test que encuentras (dermatologia, obstectricia, etc..)Estamos intentando agruparlos por temas y ponemos dos o tres diarios.Saludos
Hola, podrias poner algun test de geriatria, muchas gracias de antemano
laurina- opositora compulsiva
- Cantidad de envíos : 10
oposiciones
hola soy mediacau, soy nueva en este registro y no se si salen los mensajes que envio o no asi que perdon si me repitoAdmin escribió:Si hay algún test que os urga más que los demás , anotadlo, y será el primero que pongamos.Saludos
me interesan test de la legislacion de la convocatoria de madrid específicos de madrid y si hay algo sobre test de informatica para la convocatoria de valencia tambien gracias
mdiacau- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 25
test de comunidad de madrid
Hola a todos los del foro soy raquelve si alguien me pudiera mandar algun apunte de los temas 12, 17,18,20 se lo agradeceria mucho mi correo ravesa1008@hotmail.com un saludo
raquelve- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 6
Raquel, dime de que son cada tema y te envio los apuntes que tengo.Un saludo.
T12.los alimentos:clasificacion, higiene y manipulacion.Alimentos del lactante.Dietas terapeúticasconceptos y tipos.Vias de alimentación enteral y parenteral:concepto y técnicasde apoyo.Alimentacion de alimentos por sonda nasogastrica.
T17concepto:Infeccion.desinfecion.asepsia y antisepsia.Desinfectantes y antisepticos:Mecanismos deacción de los desinfectantes.Metodos de limpieza y desinfecion de material e instrumental sanitario.Cadena epidemiologica de la infeccion nosocomial.Barreras higienicas.Consecuencias de las infecciones nosocomiales.
T18Esterilización:concepto.Metodos de esterilizacion segun tipos de material.Tipos de controles.Manipulacion y conservacion del material esteril.
¿me podrias decir que libros son los mascompletos para comprarlos los del MAD o los del CEP? Muchas gracias
T17concepto:Infeccion.desinfecion.asepsia y antisepsia.Desinfectantes y antisepticos:Mecanismos deacción de los desinfectantes.Metodos de limpieza y desinfecion de material e instrumental sanitario.Cadena epidemiologica de la infeccion nosocomial.Barreras higienicas.Consecuencias de las infecciones nosocomiales.
T18Esterilización:concepto.Metodos de esterilizacion segun tipos de material.Tipos de controles.Manipulacion y conservacion del material esteril.
¿me podrias decir que libros son los mascompletos para comprarlos los del MAD o los del CEP? Muchas gracias
Yo compré el mad(aprobé las del sergas y cogeré ahora la plaza).Te mando los apuntes que tengo hechos.Un saludo.
test de auxiliar de eenfermeria
]muchas gracias por la informacion y enhorabuena por la plaza .bss
Raquel, ya te envié los temas.espero que te sirvan.Si necesitas alguno más avisame.Saludos
test auxiliar de enfermeria
Antes de nada ¡ enhorabuena por tu plaza ! si puedes me mandas a mí tambien los apuntes :amalialvarez@gmail.com.Mil gracias
amalia- novato
- Cantidad de envíos : 3
Hola victoria ya he recibido los temas muchas gracias me parecen muy completos.Me faltan 2 temas:T 14.Aplicacion local de frio y calor.Indicaciones.Efectos sobre el organismo.Procedimientos y precauciones
T15 Atencion del auxiliar de enfermeria al`paciente con oxigenoterapia Métodos de administracion de oxigeno,precauciones y métodos de limpieza del material. Si puedes mandarme algo te estaria muy agradecida un abrazo
T15 Atencion del auxiliar de enfermeria al`paciente con oxigenoterapia Métodos de administracion de oxigeno,precauciones y métodos de limpieza del material. Si puedes mandarme algo te estaria muy agradecida un abrazo
raquel, ya te los envié.El de oxigenoterapia viene al final del que te mando de vías de administración de los medicamentos.Un saludo
test de auxiliiar de enfermeria
Ya lo he recibido muchas gracias por todo.Da gusto encontrar a gente tan amable.Ahora a estudiar.bss
hola perdona estaba leyendo los mensajes y me gustaria que me mandaras los temas,un saludo y enhorabuena por la plaza.
begsol- novato
- Cantidad de envíos : 4
pero todos vienen con la respuesta? no sé cómo va esto
jija escribió:me acabo de registrar aqui y no se como localizar algunos tes de auxiliar de enfermeriaAdmin escribió:Si hay algún test que os urga más que los demás , anotadlo, y será el primero que pongamos.Saludos
marymar- novato
- Cantidad de envíos : 1
HOLAAdmin escribió:Este post está destinado a que dejéis pedidos los test que os hacen faltan, especificando de que especialidad en concreto(geriatría, pediatría, ...)Intentaremos ir dejando un par de ellos diarios.
S
Çaludos
si puedes mandarme test, temario de la legislacion demadrid ... mil gracias ya he visto el de estatuto marco faltan las respuestas... mariayjosete@hotmail.com
mdiacau- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 25
Para jija: pincha en el test que elijas y ya te sale...Están por nombre(primeros auxilios, geriatría, etc...)un saludo
Para medicau: no localicé temas del temario comun de madrid(todo lo que tengo yo es de galicia...)Aún así, hoy he colgado de la ley de sanidad, a ver si esta semana os cuelgo el resumen de lo principal.Un saludo