CHARLA, CHARLA Y MAS CHARLA
+4
silvia
mdiacau
niki
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
felicidades
he descubierto hoy este foro y mis felicitaciones,soy auxiliar como vosotras,eventual y preparo opos,nos iremos conociendo,un saludo para tod@s
niki- novato
- Cantidad de envíos : 1
quiero charla
holaaaaaaaaAdmin escribió:Para desconectar un poquito de las opos, jeje
¿que tal?
estoy aki estudiando y luchando contra el sueño.
hoy me toca la cohesion y calidad y no se por donde cogerlo jejeje
mdiacau- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 25
Re: CHARLA, CHARLA Y MAS CHARLA
El tema es cansino, la verdad....pero realmente de calidad suelen meter los conceptos principales, no rebuscan demasiado...
Animo
Animo
Bienvenida niki, y espero que pronto llegues a dejar de ser eventual... que es el sueño de todas nosotras..
Un saludo y aquí estamos para lo que quieras
Un saludo y aquí estamos para lo que quieras
charla
hola a todas, estoy comenzando a preparar las opos y estoy atacada tengo dos hijas y bueno no demasiado tiempo libre pero la verdad tengo ilusion si ya no para aprobar y sacar plaza si para conseguir esos dichosos cinco puntos y poder subir un poco en la lista.Para mi lo mas complicado del temario es la parte de legislacion constitucion y todo eso, pero en fin me la tomare con resignacion.
Espero estar en contacto con todas vosotras y bueno daros las gracias por la buena labor que estais haciendo con este foro y con el otro.Un besazo para todas y mucha suerte .
Espero estar en contacto con todas vosotras y bueno daros las gracias por la buena labor que estais haciendo con este foro y con el otro.Un besazo para todas y mucha suerte .
silvia- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 116
yo tb quiero y necesito charla
soy yoly y tb tengo 3 hijos
me presento en madrid y no tengo muchas esperanzas xq no tengo puntos solo hago alguna suplencia en atencion primaria pero suelen ser dias suestos, con lo cual sumo de muy poco en muy poco, he leido arriba que por aprobar dan 5 puntos o lo he interpretado mal xq si así fuera sería una motivacion mas a las palizas y madrugones que me meto para poder estudiar, contadme
me presento en madrid y no tengo muchas esperanzas xq no tengo puntos solo hago alguna suplencia en atencion primaria pero suelen ser dias suestos, con lo cual sumo de muy poco en muy poco, he leido arriba que por aprobar dan 5 puntos o lo he interpretado mal xq si así fuera sería una motivacion mas a las palizas y madrugones que me meto para poder estudiar, contadme
yoly- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 24
Siento desilusionarte pero en Madrid me han dicho que no dan los 5 puntos por aprobar, aunque te quedes sin plaza. Yo en la de hace dos años aprobe y me quede sin plaza por no tener puntos, en este estoy igual así que espero mejorar la nota, por si esta vez hay mas suerte.
Mapache- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 785
parece que estamos igual, que tal fue el examen anterior, cuanta gente os presentasteis, que nota sacaste, cuentame cosas, xq para mi es la primera vez y estoy un poco fuera de juego, cuentame cosas que creas que debo saber, o como debo prepararme, todo lo que me cuentes me vendra bien, por cierto, me ayudais un monton con todo lo que colgais en la página, ojala yo supiera, pero no desespero ya aprenderé, si os puedo ayudar pedidmelo y ya veeremos de que manera.
chao
chao
yoly- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 24
Yo te recomiendo que hagas muchos test, de distintos libros.
En cuanto tengas dudas en las repsuestas, no arriesgues y es preferible dejar en blanco antes que equivocarse, que eso si resta puntos.
En cuanto al otro examen no me pareció dificil del todo, aunque el de enfermera estaba tirado.
En cuanto tengas dudas en las repsuestas, no arriesgues y es preferible dejar en blanco antes que equivocarse, que eso si resta puntos.
En cuanto al otro examen no me pareció dificil del todo, aunque el de enfermera estaba tirado.
Mapache- trastornada por las opes
- Cantidad de envíos : 785
examen SESCAM 17-05-08
Soy auxiliar de enfermeria, me examiné el día 17-05 , me gustaría
que alguien me dijera algo sobre la nota de corte, plazos, etc
¿Cómo se puntúan los cursos y el tiempo trabajado?
Estoy un poco perdida. GRACIAS
que alguien me dijera algo sobre la nota de corte, plazos, etc
¿Cómo se puntúan los cursos y el tiempo trabajado?
Estoy un poco perdida. GRACIAS
magoriz- novato
- Cantidad de envíos : 1
Admin, que bien un post para charlar jeje! jo se echa de menos que hablemos de lo que nos preocupa, de las mejoras que se podrian hacer a nivel laboral, de nuestras experiencias, de noticias de indole sanitaria o incluso de temas que no tengan directamente que ver con la profesion, pero es que siento que todo gira en torno a las opos al entrar en este foro y siento que la parte de comunicacion entre profesionales es inexistente y es una autentica pena. Propongo que se podrian lanzar temas para debatir y amenizar un poco esto, ¿que os parece?
Leres- novato
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.