sancion en la privada
2 participantes
Página 1 de 1.
sancion en la privada
buenos dias a todos y todas.
Tengo que irme de la privada en ocho días no puedo avisar con más días de antelación, mi pregunta es ¿cuantos días debería avisar antes de irme?, y con cuanto me sancionarían? la ciudad es salamanca.gracias.
Tengo que irme de la privada en ocho días no puedo avisar con más días de antelación, mi pregunta es ¿cuantos días debería avisar antes de irme?, y con cuanto me sancionarían? la ciudad es salamanca.gracias.
nines- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 8
Re: sancion en la privada
Creo que es con 15 días, según la Ley. A tí te pangan lo que te corresponda del mes, de las vacaciones y la parte de la extra. Cara al paro pierdes los derechos, es cierto que levantan un poco la mano si te vas a la publica. Pero es mejor que lo hables con ellos para que te pongan en el despido una causa, que no sea que te vas tu voluntariamente, ya que lo pueden hacer. a mí me paso que me fuy y me pusieron en el contrato baja voluntaria y durante un tiempo estube haciendo sustituciones, pero a la hora de solicitar el paro, me dijerón q tenía pocas posibilidadesde cobrarlo, pero llamé a un nº que me facilitarón y me dijerón que cuando te vas de la privada a la pública suelen levantar un poco la mano y lo suelen conceder si no es en primera instancia cuando pones la reclamación. A sí que si puedes intenta q te lo arregle la empresa en la q estas. Aúnq tengas q hacerles algún favor, doblendo o lo que sea hasta q llegues a los 15 días. Hay veces q no hace falta y te lo resuelven si quieren ellos. pero no obstante tú diselo. Animo y un beso
rosans- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 5
Re: sancion en la privada
Muchas gracias, pero no me dejan que doble, y no me han facilitado nada,todo esto habiendo trabajado como una mula y de favores no me han facilitado ninguno, pero me compensa irme a la publica aunque pierda algo de dinero. no puedo doblar porque entro a las dos y en el otro sitio en la publica a las tres, como para que les haga yo algun favor,, no crees?,es que he mirado el convenio y me pone que un mes pero no estoy segura, porque el sae me ha dicho que quince días. De todas las manera muchisimas gracias, muy amable por la contestación y un besito.
nines- colaboradora habitual
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.