todoauxiliares.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sancion en la privada

2 participantes

Ir abajo

sancion en la privada Empty sancion en la privada

Mensaje  nines Vie Mayo 09, 2008 11:17 am

buenos dias a todos y todas.
Tengo que irme de la privada en ocho días no puedo avisar con más días de antelación, mi pregunta es ¿cuantos días debería avisar antes de irme?, y con cuanto me sancionarían? la ciudad es salamanca.gracias.

nines
colaboradora habitual

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sancion en la privada Empty Re: sancion en la privada

Mensaje  rosans Vie Mayo 09, 2008 11:40 am

Creo que es con 15 días, según la Ley. A tí te pangan lo que te corresponda del mes, de las vacaciones y la parte de la extra. Cara al paro pierdes los derechos, es cierto que levantan un poco la mano si te vas a la publica. Pero es mejor que lo hables con ellos para que te pongan en el despido una causa, que no sea que te vas tu voluntariamente, ya que lo pueden hacer. a mí me paso que me fuy y me pusieron en el contrato baja voluntaria y durante un tiempo estube haciendo sustituciones, pero a la hora de solicitar el paro, me dijerón q tenía pocas posibilidadesde cobrarlo, pero llamé a un nº que me facilitarón y me dijerón que cuando te vas de la privada a la pública suelen levantar un poco la mano y lo suelen conceder si no es en primera instancia cuando pones la reclamación. A sí que si puedes intenta q te lo arregle la empresa en la q estas. Aúnq tengas q hacerles algún favor, doblendo o lo que sea hasta q llegues a los 15 días. Hay veces q no hace falta y te lo resuelven si quieren ellos. pero no obstante tú diselo. Animo y un beso

rosans
colaboradora habitual

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sancion en la privada Empty Re: sancion en la privada

Mensaje  nines Vie Mayo 09, 2008 12:20 pm

Muchas gracias, pero no me dejan que doble, y no me han facilitado nada,todo esto habiendo trabajado como una mula y de favores no me han facilitado ninguno, pero me compensa irme a la publica aunque pierda algo de dinero. no puedo doblar porque entro a las dos y en el otro sitio en la publica a las tres, como para que les haga yo algun favor,, no crees?,es que he mirado el convenio y me pone que un mes pero no estoy segura, porque el sae me ha dicho que quince días. De todas las manera muchisimas gracias, muy amable por la contestación y un besito.

nines
colaboradora habitual

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sancion en la privada Empty Re: sancion en la privada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.