todoauxiliares.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

referente a los esquemas

5 participantes

Ir abajo

referente a los esquemas Empty referente a los esquemas

Mensaje  santiago Vie Mayo 02, 2008 12:47 pm

ESPERO QUE NO ME HAYA DEJADO A NADIE DE LOS QUE ME HABEIS PEDIDO LOS ESQUEMAS SIN MANDARLOS,SI LO HE HECHO, VOLVERME A MANDAR UN MAIL, PERDON POR ADELANTADO. POR CIERTO, MAPACHE LOS HA ESCANEADO Y LOS TENEIS AQUI, PARA CUALQUIER COSA, AGREGARME AL MSN SI QUEREIS.

UN SALUDO A TOD@S

santiago
colaboradora habitual

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : MADRID/ TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

referente a los esquemas Empty Re: referente a los esquemas

Mensaje  silvia Vie Mayo 02, 2008 11:50 pm

un millon de gracias santiago, eres un puntazo y tus esquemas estan muy bien.Gracias por todo

silvia
trastornada por las opes

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

referente a los esquemas Empty Re: referente a los esquemas

Mensaje  Bel Lun Mayo 05, 2008 5:28 pm

Muchas gracias, esto nos hace mucho más ameno el estudio y nos da un poquito mas de fuerza para la recta final, lo dicho, gracias

Bel
novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

referente a los esquemas Empty Si puedes me los mandas te mando mi mail r2nl@hotmail.com; Muchas gracias de antemano, es que he visto los de Mapache pero no se descrgarlos del foro

Mensaje  rosans Miér Mayo 07, 2008 11:17 am

santiago escribió:ESPERO QUE NO ME HAYA DEJADO A NADIE DE LOS QUE ME HABEIS PEDIDO LOS ESQUEMAS SIN MANDARLOS,SI LO HE HECHO, VOLVERME A MANDAR UN MAIL, PERDON POR ADELANTADO. POR CIERTO, MAPACHE LOS HA ESCANEADO Y LOS TENEIS AQUI, PARA CUALQUIER COSA, AGREGARME AL MSN SI QUEREIS.

UN SALUDO A TOD@S

rosans
colaboradora habitual

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

referente a los esquemas Empty Re: referente a los esquemas

Mensaje  joguma Miér Mayo 07, 2008 7:18 pm

santiago escribió:ESPERO QUE NO ME HAYA DEJADO A NADIE DE LOS QUE ME HABEIS PEDIDO LOS ESQUEMAS SIN MANDARLOS,SI LO HE HECHO, VOLVERME A MANDAR UN MAIL, PERDON POR ADELANTADO. POR CIERTO, MAPACHE LOS HA ESCANEADO Y LOS TENEIS AQUI, PARA CUALQUIER COSA, AGREGARME AL MSN SI QUEREIS.

UN SALUDO A ]

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO DAROS LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO MI CORREO ES [url=mailto://josefina_guardiola@yahoo.es]josefina_guardiola@yahoo.es SI ME LOS PUEDES ENVIAR TE LO AGRADEZCO UN SALUDO.

joguma
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

referente a los esquemas Empty Re: referente a los esquemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.