todoauxiliares.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo estudiar Aux. Enfermeria en mi zona

2 participantes

Ir abajo

Donde puedo estudiar Aux. Enfermeria en mi zona Empty Donde puedo estudiar Aux. Enfermeria en mi zona

Mensaje  inma_rubio Miér Feb 26, 2014 12:23 pm

Hola!, pues bueno me decidí a escribir por aquí porque tengo una duda y es que me gustaría estudiar aux. de enfermería pero no sé si decantarme por un centro privado o un público, la duda está en que para el público tengo que desplazarme y el privado lo tengo cerca pero claro tengo que valorar también el coste del centro... además de saber si alguien lo conoce que me pueda dar su opinión... en concreto es fp enfemeria y en Málaga uno que está en santa Bárbara... no sé qué hacer y pues me gustaría vuestra opinión.


GRACIAS POR ADELANTADO! Smile

inma_rubio
novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo estudiar Aux. Enfermeria en mi zona Empty Re: Donde puedo estudiar Aux. Enfermeria en mi zona

Mensaje  Paula80 Vie Mayo 30, 2014 5:39 pm

Lo que te cuesta el privado te lo gastarás en gasolina para ir al público, la diferencia es que en el público el título es oficial.

¿Has valorado hacerlo por pruebas libres o de forma semipresencial? Infórmate. Ahora es cuando se reservan las plazas para el curso 14/15.

Que te vaya bien y lo consigas, lo hagas como lo hagas. Suerte!!!

Paula80
novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.