oposiciones de auxiliar de enfermeria para Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oposiciones de auxiliar de enfermeria para Murcia

Mensaje  quina el Dom Ago 23, 2009 9:41 pm

hola, me gustaría encontrar a alguien que se este preparando las oposiciones de auxiliar de enfermería para la comunidad autonoma de Murcia,

quina
novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

YO SOY DE MURCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES

Mensaje  Merxe el Mar Oct 13, 2009 3:26 pm

Espero encontrar alguien de Murcia por aqui para intercambiar opiniones y ayudarnos.
Saludos!!!

Merxe
novato

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Empiezo a estudiar en Enero

Mensaje  celeste31 el Miér Dic 16, 2009 3:38 pm

Hola, me alegra encontrar gente interesada en este tema, yo empezaré en enero de 2010 a estudiar, y si sale iría por las de libre, que en total son 27 temas, 20 específico y 7 general.
En fin, a ver si nos animamos y hablamos.

celeste31
novato

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Para Celeste

Mensaje  Merxe el Jue Dic 17, 2009 3:50 pm

Pues me alegro de encontrar a alguien que estudie las opes de Murcia!!! yo ya he empezado a estudiar, el examen sale para el dia 31 de Enero de 2010, yo me voy a presentar por consolidacion de empleo, no estoy preparada para presentarme por libre. Yo con aprobar y q me den 15 puntos me conformo, trabajo en una clinica privada y en verano me llaman para sustituciones en publicas. Asi que... pues seguire la marcha. Un Saludo!!!!

Merxe
novato

Ver perfil de usuario

Eran de la Comunidad no del SMS

Mensaje  celeste31 el Vie Dic 18, 2009 12:04 pm

Bueno yo no me refería a esas, sino a las de la de Auxiliar de enfermería de Comunidad Autónoma, para trabajar en el Imas, en las residencias propias de la Comunidad o centros de discapacitados.
De todos modos mucha suerte, y una pregunta cón cuantos puntos suelen llamar en el verano para la pública?
Un saludo

celeste31
novato

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Para Celeste

Mensaje  Merxe el Miér Ene 06, 2010 1:23 am

Aaaam, para el imas... cuando sale la convocatoria y el examen? se sabe algo?... claro, yo te hablaba del examen que sale ahora, q es para el INSALUD. Para la comunidad no tengo idea de nada. Celeste, no se los puntos que tienes, pero a mi empezaron a llamarme con 31.5 puntos en la bolsa de trabajo, para el Imas nunca me han llamado, por que suspendí un examen que hice de la comunidad y no entré en bolsa. Un Saludo Guapa. Suerte con todo!!!! Estamos en contacto....

Merxe
novato

Ver perfil de usuario

a que hora es?

Mensaje  NANSI22 el Vie Ene 29, 2010 11:08 pm

hola celeste soy una chica de murcia que tambiwen me voy a presentar al examene de auxiliar de enfermeria pero no se a qye hora es tu lo sabes? me la puedes decire, gracias.

NANSI22
novato

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

AYUDA PARA LAS OPOS DEL IMAS

Mensaje  antoniojaen el Dom Feb 21, 2010 12:44 pm

HOLA SOY UN CHICO DE JAEN Y ESTARIA INTERESADO EN PRESENTARME ALAS OPOS DEL IMAS ...ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIGA ALGUIEN SI ESTA ABIERTO EL PLAZO Y COMO ME PUEDO APUNTAR...GRACIAS YO HE TRABAJDO EN ESE TIPO DE CENTROS Y ME GUSTA ...SI QUEREIS SABER ALGO DE ANDALUCIA ME LO DECIS Y OS MANTENGO INFORMADOS EN LO QUE PUEDA GRACIAS....

antoniojaen
novato

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: oposiciones de auxiliar de enfermeria para Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba