todoauxiliares.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+4
yoly
Admin
silvia
Mapache
8 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Mapache Dom Abr 13, 2008 5:56 pm

Presentaciones Mapi210


Última edición por Mapache el Jue Mayo 29, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Mapache
Mapache
trastornada por las opes

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty hola

Mensaje  silvia Dom Abr 13, 2008 7:32 pm

Hola, un placer conocerte y muchas gracias por el esfuerzo que te estas tomando en poner todos los test y en poner apuntes, es una suerte que exista gente como tu.Te deseo mucha suerte en la ope,a y por cierto tienes una gatita muy guapa.
Nos vemos y gracias de nuevo. Very Happy

silvia
trastornada por las opes

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2008 11:33 pm

Hola Maria Jesus!
En primer lugar darte las gracias por tus aportaciones al foro.
Mi nombre es Vicky, tengo 37 años y un hijo de 14 y una hija de10. Trabajo en una vacante en el servicio de urgencias y cogeré la plaza este año(cuando nos saquen el listado, al fin..)
Creé este foro , precisamente para ayudar a las que aun no la han conseguido pues a mi me costó un montón al no ir a una academia el poder conseguir información y me tuve que gastar un dinero que en su momento no me sobraba, asi que espero que entre todas consigamos un sitio en el que la que lo necesite pueda encontrar lo que busca y que dentro de un tiempo todas disfruteis de la merecida plaza.
Un besito a todas monkey
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://tcae.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  yoly Lun Abr 14, 2008 7:30 pm

hola soy yoly y quiero que sepais que me estais ayudando un monton xq estoy preparandome la ope con mucho esfuerzo y con vuestra ayuda xq dispongo de poco tiempo y de no mucho dinero para comprar temarios asi es que con vuestros apuntes me voy mas o menos manejando, ojala yo supiera manejarme mejor con esto y pudiera aportaros algo pero de momento no se, a ver si puedo pillar algun dia a mi hijo y el sabe hacerlo
bueno lo dicho un placer

yoly
trastornada por las opes

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  maria socorro quintanilla Miér Abr 16, 2008 9:10 pm

HOLA, me presento soy soco soy de leon y os agradezco muchisimo lo que estais poniendo en todo foros, no tengo plaza pero voy a presentarme a bastantes oposiciones ya que estan saliendo y creo que es mi oportunidad porque son muchas, y alguna a lo mejor me toca y si no me toca pues me pongo al dia que falta me hacia,estoy pendiente de que me llamen en la bolsa del complejo hospitalario me quedan 60 o asi para que me toque asi que aprovechare para hacer test antes de ponerme a trabajar. agradezco a vicky y a mapache y a las que cuelgan toda la informacion que teneis pues es de mucha ayuda.

mi correo es socorrito74@hotmail.com si necesitais algo pedir que se os dara

maria socorro quintanilla
novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty HOLA

Mensaje  cruz Lun Abr 21, 2008 11:44 am

Me llamo Cruz y en primer lugar gracias por el foro, por los apuntes, test. .... Realmente estais haciendo una gran labor. A mi me estais ayudando muchisimo .
Es la primera vez que me presento a la ope de madrid, hace tiempo que saque el título de auxiliar de enfermería y lo tengo bastante dificil... Laughing

cruz
colaboradora habitual

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  yoly Lun Abr 21, 2008 4:05 pm

no desesperes cruz, asi estamos unas pocas
animo y a estudiar

yoly
trastornada por las opes

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  maricarmen Mar Jul 01, 2008 9:03 pm

hola me llamo maricarmen y hace poco tiempo que descubri este foro y me esta ayudando alas opo que me esta costando mucho esfuerzo pues trabajo y tengo poco tiempo libre .mis opo son para el sas y con este foro puedo preguntar dudas que tenga gracias.

maricarmen
trastornada por las opes

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  kell Jue Jul 03, 2008 6:26 pm

hola , mi nombre es michelle, yo tambien ando preparando los opes de diferentes comunidades, las que mas me preocupa ahora mismo son los dichosos supuestos practicos del SES,me he comprado el temario de mad, pero no me convence mucho,me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión de como enfocar el estudio porque a mi lo de desarrollar los examenes se me da fatal yo los prefiero tipo test.
bueno espero vuestras respuestas, saludos a todos.

kell
novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.